Informan sobre entrega de becas para el Adulto Mayor

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación Municipal dio a conocer que la entrega de becas del Programa Alimentario para el Adulto Mayor continúa en pie y las dispersiones iniciarán a partir del mes de abril del año en curso.

La ceremonia de dichas entregas estaba programada para este martes 17 de marzo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua, sin embargo ésta tendrá una nueva fecha debido al anuncio por parte de la alcaldesa Maru Campos sobre posponer los eventos masivos agendados por el Gobierno Municipal, como parte de las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19, el cual cuenta con casos de contagio en distintas partes del mundo.

Es por ello que se aclara que las despensas bimestrales se mantienen, ya que en el evento únicamente se les haría entrega del carnet para cobrarlas.

Cabe mencionar que, en esta edición, por primera vez se cubrió el 100% de las becas del Adulto Mayor con una lista de 6,830 adultos mayores beneficiados. Mientras que en el 2019 fueron 5 mil 100 los beneficiados por este programa del Gobierno Municipal cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de este sector de la población que arropa a esta capital.

Se exhorta a las personas que fueron beneficiadas con el programa, a comunicarse al teléfono 072, extensión 6510 para aclarar cualquier duda.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso para tomar las medidas que sean necesarias y evitar en lo posible se cuenten con casos de contagio en esta ciudad.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión