Realiza Instituto de Cultura del Municipio ajustes en sus actividades

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.-El Instituto de Cultura del Municipio comenzó a realizar ajustes en sus actividades con base a las medidas preventivas presentadas por el  Municipio para evitar la concentración masiva en recintos o espacios públicos, previniendo la posibilidad de llegada del coronavirus COVID-19, (es importante recalcar que hasta el momento no se han presentado casos de COVID-19  en la ciudad), sin embargo, de manera precautoria se exhorta a la comunidad a tomar medidas de protección.

Se informa que el Conservatorio de Música de la Ciudad suspende clases por los próximos 15 días, la reanudación de actividades queda a consideración de nuevas medidas sanitarias que sean emitidas, brindando prioridad a cualquier medida de prevención para los alumnos y docentes de esta Institución.

Por su parte el Teatro de la Ciudad pospone actividades que impliquen conglomeración de personas, una de las principales medidas para evitar contagios, es importante mencionar que la Muestra Municipal de Teatro programará funciones con nuevas fechas las cuales estarán disponibles próximamente. 

Siguiendo la misma línea de prevención, se restringirá el acceso al público en general y quedarán suspendidas las actividades de las Bibliotecas Municipales: Mediateca Municipal, Los Pinos, Miguel de Cervantes, Colinas del Sol, Fundadores y León Barrí, de la misma manera se exhorta a la comunidad adoptar las recomendaciones.

El Municipio a través del Instituto de Cultura invita a la comunidad a seguir las recomendación de la Organización Mundial de Salud: lavar sus manos con agua y jabón y desinfectarlas con gel con base de 70% de alcohol, estornudar y toser en su antebrazo, evitar saludar de beso y de mano, limpiar superficies de manera frecuente, así como tomar 8 vasos de agua al día y evitar acudir a lugares concurridos.

En caso de presentar algún síntoma se invita a la comunidad a marcar al numero 800 727 10 77 que el Gobierno del Estado ha promovido para su atención y orientación.

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *