Xiaomi presenta su nuevo teléfono equipado con una superbatería

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Los dos modelos Redmi Note 9 llevan baterías de 5.020 mAh.

La compañía china Xiaomi presentó sus nuevos modelos de teléfonos celulares para el mercado de la India: el Redmi Note 9 en sus versiones Pro y Pro Max. Ambos tienen similitudes en cuanto a muchas de sus características, pero la que más se destaca es la superbatería de 5.020 miliamperios por hora (mAh).

Con un precio que ronda los 200 dólares, el Pro Max también está equipado con un cargador de 33 watts, mientras que la versión Pro ofrece uno de 18 watts.

Ambos teléfonos de XIAOMI también comparten procesador (Octa-core Qualcomm Snapdragon 720G) y permiten tarjetas microSD de hasta 512 GB.

Entre sus diferencias se destacan la memoria RAM, ya que el REDMI Note 9 Pro tiene entre 4/6 GB y el Pro Max, 6/8 GB, y fundamentalmente sus cámaras, ya que la frontal de la versión Pro es de 16 megapíxeles y la del Pro Max, de 32.

En su cara posterior, ambos dispositivos presentan otras cuatro cámaras. La principal del Max utiliza un sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64 MP, mientras que la del Pro es Samsung ISOCELL Bright GM2 de 48 MP. Las otras tres, con cualidades compartidas, son un gran angular de 8 MP con un campo de visión de 119 grados, una macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Además, la cámara frontal de ambos sirve para realizar el reconocimiento facial, aunque también presentan, en el sector lateral, un sensor de huellas digitales.

RT

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión