Ofrecen becas para emprendedores y Mipymes

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.-Si eres emprendedor o micro, pequeño o mediano empresario, el Municipio y la Universidad Autónoma de Chihuahua ofrecen becas para incubar o fortalecer tu negocio, a través de las convocatorias de la Incubadora del Centro de Negocios de la UACH y el programa “La Universidad con tu Empresa” (LUCE). La recepción de interesados durará hasta este viernes.

Con el fin de contribuir a impulsar el nacimiento de nuevas empresas, el Municipio y la UACH, en el marco de la red Emprende Chihuahua, ofrecen estas becas para brindarle a emprendedores y Mipymes servicios de acompañamiento, asesoría legal, fiscal, de mercadotecnia y ventas, financiera, propiedad intelectual, planeación estratégica, operaciones entre otros. Incluso, algunas aportan un espacio físico, equipo, logística y vinculación a financiamiento y capital semilla.

Para emprendedores:

Podrán participar estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua y personas en general de la ciudad de Chihuahua que cuenten con una idea de negocio que deseen transformar en empresa. Las ideas de negocio deberán estar dentro de las siguientes áreas: Agroindustrial, Industrial, Desarrollo de tecnologías de Información, Comercio y Servicios y que preferentemente brinden respuesta a una necesidad o deseo reconocido del mercado.

¿Qué necesitas para inscribir tu proyecto?

1.- Hacer cita en el Centro de negocios para entrevista inicial.

2.- Si es aceptado tu proyecto o idea de negocio, se te entregará la papeleta de inscripción.

3.- Pasar a cualquier caja única de la Universidad Autónoma de Chihuahua a realizar el pago.

4.- Entregar la papelería requerida en la convocatoria, en el Centro de Negocios.

El proceso de incubación se desarrolla en 21 talleres presenciales además de 9 talleres optativos. Los talleres se llevan a cabo en su mayoría martes y miércoles desde el 10 de marzo hasta el 17 de agosto de 2020 (Con dos periodos de descanso, el primero del 4 al 20 de abril, y el segundo del 3 al 26 de julio).

Para conocer la convocatoria completa, más información y precios, puedes comunicarte al teléfono 442-00-00 Ext. 6522 o al correo electrónico incubadorafcauach@gmail.com. También puedes acudir al Centro de Negocios FCA UACH, en un horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00.

Para micro, pequeñas y medianas empresas:

Podrá participar cualquier empresario que cuente con una micro, pequeña y/o mediana empresa de la ciudad de Chihuahua que desee dar un impulso y crecimiento a la misma. Los negocios deberán estar dentro de las siguientes áreas: Agroindustrial, Industrial, Desarrollo de tecnologías de Información, Comercio y Servicios.

El Programa LUCE se desarrolla en 21 sesiones presenciales. Los talleres se llevan  a cabo en su mayoría los días lunes y jueves desde el 9 de marzo hasta el 18 de junio de 2020 (Con un periodo de descanso, del 04 al 20 de Abril de 2020).

Pasos para inscribir tu empresa:

1.- Hacer cita en el Centro de negocios para entrevista inicial.

2.- Si es aceptada su empresa, se le entregará la papeleta de inscripción.

3.- Pasar a cualquier caja única de la Universidad Autónoma de Chihuahua a realizar el pago.

4.- Entregar la papelería requerida en la convocatoria, en el Centro de Negocios.

Para conocer las bases de la convocatoria, mayor información y precios, el teléfono es 442-00-00, ext. 6521 o bien, el correo electrónico asesoriacnfca@gmail.com. También puede acudir al Centro de Negocios FCA UACH, en un horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas.

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *