Llevará Municipio Feria de Salud a vecinos de la colonia Villa Nueva

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.-El DIF Municipal, invita a la ciudadanía a participar en  la Feria de Salud que se realizará el próximo miércoles 11 de marzo en el centro comunitario Villa Nueva, ubicado en la calle Pablo Gómez y Belisario Domínguez, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.  

Como parte de los servicios que se acercan a los habitantes de esta zona y alrededores se podrán encontrar de manera gratuita consulta médica, servicio de vacunación, asesoría nutricional, e información sobre el cuidado personal y de sus mascotas.

El DIF Municipal ofrece este programa en sus centros comunitarios con la colaboración de médicos pasantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua y personal de la Región Sanitaria de la Secretaría de Salud, así como el Club de Leones Ceredil, quienes brindan atención médica, dotación de lentes, vacunación y la realización del Papanicolaou, entre otros servicios.

Los asistentes a la feria podrán participar en el programa “Actívate Chihuahua”, realizando mediciones de peso, talla, antígeno prostático, flexibilidad, medición de glucosa, colesterol y presión arterial, permitiéndoles conocer un estado general de su salud.

Por otra parte, con la intención de evitar la sobrepoblación de perros y gatos y prevenir enfermedades, el DIF Municipal en conjunto con el Centro de Prevención y Control de Zoonosis, que ofrece servicios a mascotas de vacunas, desparasitaciones y  baño garrapaticida.

El objetivo principal del DIF Municipal, es acercar servicios de salud que beneficien y fortalezcan la salud de las familias chihuahuenses, brindándoles las herramientas para la prevención de enfermedades y para tener una mejor calidad de vida.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión