Organizan taller de formación para el cuidado y atención de personas mayores

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Es promovido por la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Atención a Personas Mayores y Prevención a la Discriminación.

Chihuahua.-La Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Atención a Personas Mayores y Prevención a la Discriminación, invita a participar en el taller de formación para el cuidado y atención de personas mayores, que será impartido de manera gratuita.

El tema a desarrollarse es: la importancia de la labor de las y los cuidadores, donde se ofrecerán técnicas y herramientas para auxiliar a las personas que, por su condición o edad, no pueden valerse por sí mismas.

La invitación es el día 13 de marzo en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicadas en el sexto piso del edificio Héroes de la Revolución, en la sala del Consejo Ciudadano de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, en punto de las 10:00 horas. 

Para mayores informes, las personas interesadas pueden solicitar información en la Dirección de Atención a Personas Mayores y Prevención a la Discriminación, en el teléfono 429-33-00 extensiones 17918 y 17924.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión