Invitan a primarias a inscribirse en programa sobre manejo de residuos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly
– Para conocer temas como contaminación y separación de desechos.

Como parte de la campaña “Juntos, una ciudad más limpia”, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), invitó a las escuelas primarias a inscribirse para recibir la capacitación sobre el correcto manejo de residuos urbanos que se emprende actualmente.

Para lo anterior, el director de SPM, Mario Vázquez Robles, invitó a llamar al número 072 extensión 6404, para así agendar la fecha de capacitación en su escuela, la cual va dirigida a niñas y niños de primero y hasta sexto grado de nivel primaria.

Añadió que se trata de una plática por parte de personal especializado de Servicios Públicos, así como de alumnos del Instituto Tecnológico de Chihuahua, en la cual se abordan temas como la contaminación, el cuidado del medio ambiente, y las “4R´s” para razonar, reducir, reutilizar y reciclar los desechos.

Asimismo, mencionó que se llevan dinámicas divertidas y dirigidas especialmente para niñas y niños, lo cual genera un mayor conocimiento y concientización sobre el cuidado del medio ambiente y la separación de los residuos.

Finalmente, exhortó a los maestros y directivos de las instituciones educativas para que se comuniquen al 072 con extensión 6404, para así solicitar la presencia de SPM con esta campaña que se reflejará también en las escuelas, para lograr así “Juntos, una ciudad más limpia”.

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *