Anuncian cambio temporal a la circulación sobre Circuito Universitario

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

  • Para llevar a cabo los trabajos de la construcción del paso inferior de prolongación vialidad Los Nogales y Circuito Universitario.

Chihuahua.- A partir del jueves 5 de marzo, el Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas, realizará cambios a la circulación por un mes, para poder llevar a cabo los trabajos de construcción del paso inferior de prolongación vialidad Los Nogales y Circuito Universitario, por lo que exhorta a la población a tomar las medidas necesarias para llegar a su destino a tiempo.

El cambio a la circulación se efectuará sobre Circuito Universitario en sentido oriente a poniente, cerrando los carriles, para que puedan continuar por el desvío provisional, hasta retomar Circuito Universitario en sentido norte a sur de manera habitual, por lo que se recomienda tomar el tiempo debido y seguir los señalamientos, respetando a quien transitan por la zona de obra.

Las labores a realizar durante el periodo del cambio a la circulación serán excavaciones, construcción del túnel del paso inferior, que será reforzado en sus muros con concreto hidráulico, además de instalar las losas superiores de concreto reforzado y pavimentaciones.

La obra tiene el objetivo de crear una alternativa más de salida a los fraccionamientos del norponiente de la ciudad, ya que actualmente las salidas existentes rebasan su capacidad, causando embotellamientos en las horas picos.

Es importante recordar, que se trata de un ajuste temporal, por lo que la circulación no será cambiada de manera definitiva, únicamente durante la realización de esta obra.

Con estas acciones de creación de nuevas avenidas, el Gobierno Municipal brinda mayor seguridad a la hora de transitar por la ciudad, ayudando de al desfogue correcto de las colonias y reduciendo el tiempo en el tráfico.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión