Invita Municipio a participar en la Liga de Voleibol para adultos mayores

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invita a adultos mayores a inscribirse para participar en la próxima Liga Municipal de Voleibol 2020, que dará inicio el próximo 7 de marzo.

Los juegos de la liga tendrán como sede las instalaciones del Gimnasio de Deporte Adaptado, ubicado en el Parque El Palomar donde interesados podrán inscribirse al teléfono 614 343 2537 en las categorías Amas de Casa, Tercera Fuerza, Segunda Fuerza y Varonil libre.

Con el objetivo de generar espacios de recreación para chihuahuenses de todas las edades, el Gobierno Municipal invita en esta ocasión a personas adultas a la práctica deportiva para incentivar la calidad de vida por medio de la activación física en un ambiente totalmente familiar.

Cabe mencionar que los equipos interesados deberán cubrir una cuota de inscripción de 450 pesos, además de que se premiarán a los primeros tres lugares de cada rama y categoría.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono celular antes mencionado así como al 072 extensiones 2545, 2546 o 2548.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión