Lamenta Seguridad Pública Municipal fallecimiento de policía tercero

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La Dirección de Seguridad Pública Municipal lamenta el fallecimiento del policía tercero Luis Fernando Díaz Rivas, ocurrido la noche del sábado al interior de su unidad oficial, en circunstancias que serán determinadas por la autoridad correspondiente en base a los estudios periciales y médico forenses que se efectúan al respecto.

El policía tercero se encontraba en su día franco y estaba próximo a incorporarse al trabajo habitual que desempeñaba en acciones de tipo preventivo al sur de la ciudad, razón por la cual tenía consigo sus herramientas de trabajo.

Al momento del incidente, el policía tercero contaba con su arma de cargo, lo que hace suponer que podría tratarse de un accidente al manipular el arma, o que él mismo tomara la decisión de atentar contra su vida, hecho que se conocerá en las próximas horas.

Ante su irremediable pérdida, la institución envía sus condolencias a familiares y amistades del policía tercero Díaz Rivas y reitera el compromiso de velar por los beneficios que por derecho les corresponden durante el tiempo que con pasión, vocación y entrega se dedicó a servir a la comunidad.

La Dirección de Seguridad Pública reconoce en el policía tercero Luis Fernando Díaz Rivas a un integrante comprometido al que caracterizaba su seriedad y respeto hacia los compañeros, así como la disciplina con sus superiores, lo cual que lo llevó a ser apreciado entre las filas.

Al momento de su fallecimiento contaba con 44 años de edad. Había ingresado como policía de academia el 16 de octubre de 1999 y ascendió a policía segundo el 1 de septiembre de 2010.

Solicitó su renuncia el 25 de mayo de 2011 y fue aceptado nuevamente el 16 de junio de 2013 para ascender en junio del 2015 al grado que actualmente ostentaba como policía tercero. Gracias al trabajo desempeñado fue distinguido como policía del mes en julio del 2019.

Descanse en paz el policía tercero Luis Fernando Díaz Rivas a quien sus propios compañeros atendieron y trataron de salvar dando primeros auxilios y trasladándolo al hospital.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión