Mejorarán condiciones de la Escuela Primaria “Niños Héroes”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Como parte de una visita a las instalaciones de la Escuela Primaria “Niños Héroes”, ubicada en la colonia Centro, el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquín, dio a conocer el apoyo para la mejora de las aulas y la fachada de dicho plantel.

Durante un recorrido por los salones, área deportiva y auditorio, el funcionario estatal hizo el compromiso con los directivos, maestros, padres de familia y alumnos, de otorgar cubetas de pintura para de esa manera lograr una mejor imagen de la escuela.

De la misma manera, y respondiendo a las necesidades de la escuela primaria, se hará entrega de aires acondicionados para los 12 salones con los que cuenta la institución, y de esa manera contrarrestar los efectos por las altas temperatura que se presentan en Chihuahua debido a la temporada de verano.

Atendiendo de manera puntual a una de las madres de familia, el Secretario de Educación, Cultura y Deporte hizo el compromiso de apoyar al alumno Mauricio Elías Navarrete Flores, mejor promedio de la escuela y quien competirá en la Olimpiada Nacional de Matemáticas a efectuase el próximo 4 de julio en Mexicali, Baja California.

Asimismo, González Tachiquín informó que el próximo 16 de junio en compañía del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, estará llegando el “Plan Villa” a esta escuela, donde se impulsarán el deporte y la cultura como parte de una estrategia integral de desarrollo en los menores.

Durante su visita a la escuela Niños Héroes el titular de la SECD intercambió saludos y puntos de vista con los menores, quienes agradecieron el apoyo por parte de las autoridades para mejorar las condiciones su plantel.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión