Supervisa Maru Campos trabajos de recarpeteo en la Obrera

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La presidenta municipal, Maru Campos Galván, recorrió la calle Manuel Gómez Morín (calle 27), en la colonia Obrera a fin de supervisar los trabajos de recarpeteo que se están realizando en el lugar, como parte de las acciones permanentes de mejoramiento de vialidades en Chihuahua Capital.

En la calle 27 se realizará la rehabilitación de un tramo de 400 metros de colocación de nueva carpeta asfáltica caliente, en ambos sentidos, siendo esta una de las 14 calles que se estarán atendiendo en esta etapa.

Las 14 calles a intervenir serán en lateral avenida Colón, Dostoyevsky, avenida Heroico Colegio Militar, Periférico de la Juventud, avenida Zaragoza, avenida Silvestre Terrazas, lateral Fuentes Mares y Donaldo Guerra, bulevar Fuentes Mares, avenida 16 de Septiembre, avenida Francisco Portillo, calle 27, avenida Independencia, avenida Juárez y calle Aldama.

En este primer paquete se rehabilitará 145 mil 489 metros cuadrados de la superficie de rodamiento, incluyendo la señalización horizontal (pintura), y se inició con las calles lateral de Fuentes Mares, avenida Silvestre Terrazas y calle 27.

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *