Valenciano logra Unidad de Quimioterapia, serán 3 millones para construirla

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

“Le pedimos que viniera por dos temas; uno, la unidad de quimioterapia; y dos, el programa de bacheo; y tuvimos una visita de mucho jugo”, dijo Jesús Valenciano luego de despedir a Gustavo Elizondo, secretario de Obras Públicas del gobierno estatal.

Anticipó que pudieran ser más de 3 millones de pesos los que se inviertan para la construcción de esta unidad de quimioterapia; “ya estuvimos con el gobernador, y con los secretarios de hacienda y obras públicas, es un hecho que tendremos esta unidad”.

“El gobernador nos dijo que sí, y pudieran ser más de 3 millones de pesos para esta obra que dará servicio a pacientes de la región centro sur”, indicó.

Valenciano recordó que esta región es una de las más afectadas por el cáncer y sensibilizó con los esfuerzos que las familias hacen para acercar a sus enfermos a la ciudad de Chihuahua.

Anticipó que, de acuerdo con el secretario Elizondo, el proyecto técnico pudiera estar en dos semanas, mientras que la licitación de obra concluye para el mes de mayo.

El secretario de obras públicas, Gustavo Elizondo aprovechó la visita para que el director del hospital regional dirigiera una inspección al nosocomio, “también pudimos acompañar al secretario en esta visita y él mismo dio cuenta que el hospital está rebasado, que cuenta con todos los servicios pero que es insuficiente; y claro que aprovechamos para recordarle la deuda que tenemos con la región, la de lograr la construcción del nuevo y más amplio hospital regional”.

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *