¡Aprende a poner tu negocio en 54 horas!

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Municipio y la red Emprende Chihuahua invitan este 28 y 29 de febrero y 01 de marzo al Startup Weekend, un evento diseñado para proporcionar educación vivencial de alta calidad para emprendedores.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en conjunto con las instituciones que integran la red Emprende Chihuahua, invita a la ciudadanía a participar en este evento, el cual tiene como objetivo que los asistentes vivan la experiencia de crear un negocio, teniendo la oportunidad de colaborar con individuos con mentalidades similares en un ambiente simulado, libre de riesgo.

Esta capacitación tiene una duración de 54 horas; inicia el viernes 28 a partir de las 5 p.m. y concluye el domingo 1 de marzo a las 6:30 p.m., en la Universidad Valle de México Campus Chihuahua.

Durante los tres días los participantes presentarán sus ideas de negocio y conformarán equipos, para luego trabajar en conjunto en una lluvia de ideas, el desarrollo de un modelo de negocio, la creación de un prototipo básico y la generación de información que valide la existencia de una oportunidad de negocio, así como el tamaño de la oportunidad.

Los equipos accederán a charlas y retroalimentación de expertos en diferentes disciplinas y recibirán retroalimentación valiosa alrededor de sus proyectos, por emprendedores y expertos de su comunidad.

Para más información, la página es https://www.facebook.com/swchih/ o bien, al teléfono es el 2 00 4800, en la extensión 2957 con Galil Guerrero. También puedes acudir a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, ubicada en la Quinta Touché, en la avenida Independencia y Bolívar, colonia Centro.

En el anuncio del evento estuvieron presentes Carlos Espino, Presidente de la Red Emprende Chihuahua; Galil Guerrero, de la Subdirección de Innovación y Emprendimiento del Gobierno Municipal; David Andujo, del Instituto de Innovación y Competitividad de Gobierno del Estado; y Nadia Luna, de la Universidad del Valle de México.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión