LLeva un avance del 50 por ciento trabajos de la Gaza Universitaria

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La Dirección de Obras Públicas Municipales exhorta a la ciudadanía a tomar las medidas preventivas necesarias a la hora de circular por la zona de obra de la Gaza Universitaria.

A una semana del cierre del paso superior del Circuito Universitario que conecta con el Periférico de la Juventud, la obra de ampliación tiene un avance del 54 por ciento de labores ejecutadas.

En el periodo que se ha mantenido el cierre del paso vehicular sobre la Gaza Universitaria han finalizado los trabajos de demolición del muro de contención y retiro del barandal metálico, además de la construcción del muro de tierra armada que da soporte a la rampa que se encuentra al final del puente superior, y se han instalado seis trabes prefabricadas de concreto hidráulico y acero.

Las próximas labores a realizar son la colocación de las dos últimas trabes, para continuar con la colocación de las losas de concreto hidráulico sobre las trabes ya instaladas, trabajos que darán cabida al segundo carril de la gaza, además de que se tendrá un avance del 50 por ciento en la construcción de las rampas de acceso a la Gaza Universitaria, incluyendo el muro de tierra armada.

El cierre continuará por dos semanas más para después abrir el paso a los vehículos de manera parcial por la gaza, cabe señalar que se trabaja las 24 horas, con la finalidad de cumplir en tiempo y forma con la obra.

Asimismo se continúa invitando a la ciudadanía de tomar las precauciones debidas para llegar a tiempo a su lugar de destino recordando que pueden tomar rutas alternas tales como; calle Bahía de San Quintín, avenida Abolición de la Esclavitud, avenida Sosa Vera, avenida de las Industrias y avenida Sacramento, señalo el secretario del Ayuntamiento César Jauregui.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión