¿Quieres poner tu propio negocio? acude a las pláticas para emprender

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio  invita a las y los interesados en abrir su propio negocio a asistir al Taller Jueves Chihuahua Emprende, el cual se llevará a cabo el próximo 13 de febrero en el Centro Comunitario Jardines del Saucito. La entrada es gratuita.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en coordinación con la Red Emprende Chihuahua invitan el próximo jueves a la primera edición del mes de febrero de este taller, el cual tiene el objetivo de poner al alcance del emprendedor, la información y conocimiento sobre temas de negocios, emprendimiento, opciones de financiamiento y las herramientas necesarias que requiere saber al momento de poner en marcha su negocio.

En el evento se ofrecerá información de los programas de asesoría y recursos de instituciones públicas y privadas como lo es el Gobierno Municipal, Gobierno Estatal, Gobierno Federal y Emprendiendo por Chihuahua A.C., entre otras.

El evento se llevará a cabo de 9:00 a 11:00 horas. El registro inicia a las 8:30. El Centro Comunitario Jardines del Saucito se ubica en la calle Sierra Torrecillas, número 3237, en la colonia Bahías, Juventud Norte.

Para más informes puedes comunicarte al teléfono 2 00 48 00, extensión 6313 o acudir a la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, ubicada en la Quinta Touché, en avenida Independencia y Simón Bolívar, colonia Centro.

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *