Cierra paso superior de la Gaza Universitaria por tres semanas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.-Debido a trabajos de ampliación a un segundo carril.A partir de este viernes se cerró el tránsito vehicular por el paso superior del Circuito Universitario que incorpora al Periférico de la Juventud en sentido norte a sur, debido a que se realizarán trabajos de ampliación a un segundo carril de la Gaza Universitaria, por lo que el Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Púbicas invita a la ciudadanía a seguir las rutas alternas y tomar el tiempo suficiente para el traslado de origen destino, evitando el congestionamiento en la zona de la obra.

Vías alternas:

• Si viajas por Circuito Universitario en sentido norte a sur, deberá de continuar hasta la Avenida Homero para incorporarse al Periférico de la Juventud.

•La avenida tecnológica no sufrirá alguna afectación a su circulación.

Durante las próximas 3 semanas, a partir de la fecha del cierre se realizarán trabajos de demolición del muro de contención de la Gaza Universitaria, además de realizar la colocación concreto hidráulico para la ampliación del segundo carril, y así mantener los índices de calidad a la hora de fraguar el concreto.

Actualmente, la obra de inversión bipartita entre el Gobierno del Estado y Gobierno Municipal de 50 millones de pesos, se encuentran realizando trabajos de colocación de trabes pre fabricadas con concreto, además de labores de terracería para dar continuidad a la prolongación Los Nogales, teniendo un avance del 45 por ciento.

El Gobierno Municipal agradece a la ciudadanía por la paciencia de las incomodidades que esto pudiera causar, recordarles que las molestias son temporales, los beneficios permanentes.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión