Anuncian cierre temporal en Gaza Universitaria por ampliación

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Como parte de los trabajos de ampliación de la Gaza Universitaria y adecuaciones viales, a partir del viernes 31 de enero, se realizará el cierre de la circulación vehicular sobre la Gaza Universitaria permaneciendo así durante 3 semanas, así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento César Jauregui.

Dicho cierre se hace con la finalidad de realizar la demolición del muro de contención de la Gaza, además para la colocación de concreto hidráulico en el segundo carril, y de este modo mantener los índices de calidad a la hora de fraguar el concreto.

Por lo anterior, es importante conocer las vías alternas que se pueden utilizar para afectar en la menor medida posible a quienes suelen circular por la zona.

Vías alternas:

•Si viajas por Circuito Universitario en sentido norte a sur, deberá de continuar hasta la Avenida Homero para incorporarse al Periférico de la Juventud.

•La avenida tecnológica no sufrirá alguna afectación a su circulación.

Actualmente, se encuentran realizando trabajos de colocación de trabes pre fabricadas con concreto, además de trabajos de terracería para dar continuidad a la prolongación Los Nogales. La obra tiene un avance del 40 por ciento.

Cabe señalar que se tiene previsto finalizar en los últimos días del mes de marzo, y esta obra se realiza gracias a una inversión bipartita entre gobierno del estado y municipio por 50 millones de pesos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión