Los jóvenes son más participativos en campañas de donación de sangre

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad Juárez.- Más que ningún otro sector de la población, los jóvenes juarenses son los que más se distinguen por su alto espíritu altruista en las campañas de donación de sangre que de manera constante se organizan en Ciudad Juárez.

El Banco de Sangre, dependiente de Jurisdicción Sanitaria II, informó que los jóvenes que trabajan principalmente en el sector maquilador o estudian en las diversas instituciones educativas públicas o privadas han participado activamente en las 21 campañas de donación de sangre que se han organizado en lo que va del año.

Por tal motivo, en lo que corresponde a esta semana, personal del Banco de Sangre estará el jueves de 08:00 a 11:00 horas en las instalaciones de la Universidad de Durango, para que los estudiantes donen sangre para la gente que más lo necesita en nuestra ciudad.

Esta universidad, ubicada en la Prolongación de la Avenida Tomás Fernández No. 11201, ha manifestado su interés en la citada campaña con la cooperación de los jóvenes que cursan las carreras de medicina, gastronomía y publicidad.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión