Se suma diputada a campaña para llevar a mil niños al cine

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La Diputada juarense Marisela Terrazas se suma a la campaña “Vamos todos a Cinepolis”, que tiene como objetivo el llevar al cine a mil niños y niñas de ciudad Juárez.

Para esta acción se han sumado maquiladoras y diversos negocios con la finalidad de ofrecer las funciones de cine totalmente gratuitas, donde incluye palomitas, refresco y dulces.

Marisela agradeció la oportunidad de poder estar en este tipo de actividades por el bienestar de todos los niños juarenses e indico.  “Es necesario que todos nos sumemos a este tipo de acciones, porque es importante también el ofrecer diversos tipos de recreación para nuestros menores, porque para muchos es sencillo el poder acudir al cine sin ningún problema, pero hay familias que no tienen la oportunidad de hacerlo”.

La Campaña “Vamos todos a Cinépolis” generadora de amor y alegría en mil de niños juarenses que pertenecen a diferentes asociaciones civiles e instituciones de educación pública que se encuentran en zonas vulnerables en la ciudad.

Apoyaron las empresas maquiladoras Eaton Bussmann quien gestionó la asistencia dentro de este gran evento de diferentes Instituciones de Educación Pública y para que los asistentes pudieran asistir sin problema alguna al evento, se recibió apoyo de Juárez Bus Servicios, Transportes Delma, Transportes Platinum y de la Ruta Oriente/poniente, quienes otorgaron de manera gratuita el transporte de dichas instituciones beneficiadas. Por parte de la Diputada entregó bolsas de dulces para los mil niños que asistieron a la función de cine.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión