Realiza Municipio pintado y bacheo de Av. Juárez y Toledano

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con el objetivo de mejorar la imagen urbana en el cruce de la avenida Juárez y Lombardo Toledano el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó acciones de pintura y bacheo en el puente ubicado en el tramo antes mencionado.

El pasado sábado, personal de Mantenimiento Urbano en conjunto con la Dirección de Obras Públicas realizaron el cierre de este tramo para efectuar las labores pertinentes.

Las cuadrillas de mantenimiento pintaron el camellón intermedio del mencionado puente, además de los muros internos de contención, por lo que el tráfico se vio interrumpido en un horario de ocho de la mañana a una de la tarde.

En el caso del camellón intermedio, se colocó pintura amarillo tráfico, especial para su duración en vialidades y avenidas, mientras que los muros internos fueron pintados de color café.

Aunado a los trabajos de pintura, personal de la Dirección de Obras Públicas, hizo trabajo en lo que a bacheo respecta, tapando al menos quince metros cuadrados de baches a lo largo del puente en cuestión.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión