Otorga Municipio becas culinarias

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly

Dentro del programa “Beca-Té”

El Gobierno Municipal,  a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en coordinación con el programa “La Hora del Té” y  Blue Chefs, otorgaron becas de la carrera de “Chef” dentro del concurso “Beca-Té”.

En el salón Consistorial de la Presidencia Municipal, fue la sede del gran final, donde los paseantes pudieron acceder para ser testigos de las técnicas culinarias de los cocineros,  quienes muy pronto se convertirán en chefs.

El evento dio comienzo a las 13:00 horas y culminó a las 16:00 horas;  decenas de personas se acercaron para apoyar a sus favoritos, tras ver su manera de trabajar y preparar los alimentos.

En este concurso, llamado “Beca-Té”, los participantes mostraron sus dotes en el arte culinario a fin de ganar una beca para poder cursar la carrera de chef, en la prestigiada escuela “Blue Chefs Coaching & Culinary Arts”, para formar parte de la comunidad de chefs altamente competitivos en la industria gastronómica.

Marco Bonilla quien encabeza la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, felicitó a los ganadores y fue conducto de un saludo directo de la alcaldesa Maru Campos,  quien seguía la trasmision del evento desde facebook y añadió para sorpresa de todos,   que por órdenes de ella, el Gobierno Municipal  otorgaría  el otro 25% restante de beca al segundo lugar.

Dario Ortega logró el primer lugar con un promedio de 9.2, por lo que se hizo acrredor del 100% de la beca, mientras Claudia Armendáriz obtuvo el segundo lugar con un promedio de 9.0, por lo que se le otorgó el 75% de la beca.

El jurado estuvo integrado por el director de Desarrollo Humano, Marco Bonilla Mendoza,  y representando a la firma “Blue Chef”, estuvieron Alonso Méndez y Pepe Ramos.

Se contó con la presencia  Erika Rosas y Cindy Cruz conductoras del programa “La Hora del Té” y el chef José Ramón Ramos.

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *