Conoce la convocatoria para el Torneo Municipal de Flag Football

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly

El Comité Municipal de Flag Football Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, invitan a los deportistas locales a participar en el Torneo Municipal de Flag Football 2017 que se llevará a cabo a partir del 19 de agosto en la Unidad Deportiva Sacramento, Nogales y Huerta Legarreta.

Podrán participar equipos de la localidad y de torneos asociados a la Asociación Estatal de Fútbol Americano y a la Federación Mexicana de Fútbol Americano, en las ramas femenil y varonil dentro de la modalidad 7×7 en las categorías A y B.

Cada equipo será conformado por un mínimo de siete participantes sin contar con un máximo de registro, no obstante, en caso de registrar menores de edad se deberá de firmar una carta responsiva firmada por padres o tutor, según sea el caso.

Para efectos de competencia limpia, únicamente participarán equipos que estén conformados de forma previa en cualquiera de las ligas locales, ya que no será válido hacer nuevos equipos o reforzar los existentes.

Las inscripciones quedan abiertas a partir del momento de publicación del presente documento y cerrarán el miércoles 16 de agosto, por lo que se invita a los interesados en inscribirse a la brevedad y participar en la junta previa al torneo que se llevará a cabo el viernes 18 de agosto en el auditorio de “La Asegurada” del IMSS.

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, explicó que en la ciudad, el flag football también conocido como tochito crece en popularidad rápidamente entre los niños y jóvenes, por lo cual, es interés del Gobierno Municipal apoyar dichos torneos a fin de respaldar las actividades deportivas con las que se contribuye a mejorar la convivencia familiar.

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *