Exhibirán películas nacionales en Biblioteca Fundadores

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly

– Se otorgó licencia para acceder a la plataforma y se acondicionó la sala con el equipo necesario

El Instituto de Cultura del Municipio formalizó un convenio de colaboración con la Secretaría de Cultura del estado y el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), para adscribir a la Biblioteca Fundadores dentro del programa Cinema México Digital, con lo cual, se facilita el acceso gratuito a esta plataforma para la exhibición de películas de producción nacional para todo público.

Con la firma de este acuerdo, se acondicionó la sala con el equipo necesario para la exhibición de las películas,  y se otorgó la licencia que permite acceder a la base de contenidos digitales en la plataforma de IMCINE.

La finalidad de este programa es ofrecer a los ciudadanos la oportunidad de disfrutar de nuestro cine nacional, creando nuevos públicos, y promoviendo además el acercamiento con nuestras bibliotecas públicas.

Cabe mencionar que se encuentra en proyección, la apertura de nuevas salas de exhibición en otros puntos de la ciudad, para ampliar la cobertura de beneficiarios de este programa.

El Instituto de Cultura del Municipio, pone a disposición del público en general, la cartelera de agosto, una selección de películas de producción mexicana para toda la familia, que se exhiben todos los martes, miércoles y jueves, a partir de las 4 de la tarde, en Biblioteca Fundadores del parque Huerta Legarreta, en la colonia Francisco Villa.

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *