Renueva Pensiones Civiles equipo e instrumental médico

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Fue adquirido con una inversión de un millón 886 mil 042 pesos con 84 centavos, para el área de cirugía ambulatoria en la Delegación Chihuahua.


Pensiones Civiles del Estado (PCE), a través del Comité de Adquisiciones, emitió el fallo de la licitación pública PCE-LPP-016-2019 para la adquisición e instalación del equipo médico esterilizador de vapor autogenerado asignado al área de cirugía ambulatoria en la Delegación Chihuahua.

 El presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de PCE, José Francisco Almanza Alarcón, informó que Víctor Javier Toquinto Jurado fue quien ganó la partida única por un monto total de un millón 886 mil 042 pesos 84 centavos.

Explicó que con la renovación de este innovador equipo PCE mantiene la garantía de esterilización de dispositivos médicos, como son los instrumentos quirúrgicos, por medio de vapor de agua que es un agente efectivo para la inactivación de microrganismos.

Las personas responsables de la evaluación de las propuestas presentadas por las y los licitantes, fueron: Jesús Antonio Gómez Zuqui, jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios; Ángel Villaseñor Benavides, director médico; Mario Gustavo Montemayor Guerrero, encargado de la Dirección de Finanzas; y Jorge Alberto Alvarado Montes, coordinador jurídico.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión