150 veces diarias revisan las personas su celular

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Más del 73 por ciento de las personas en el mundo entran en pánico si pierden su teléfono móvil y 38 por ciento navega en internet cuanto está en el baño.

Una persona mira su teléfono inteligente unas 150 veces al día, en promedio, para revisar sus redes sociales, hacer llamadas, tomar fotos y grabar videos, lo que provoca adicción a estos dispositivos, señala la empresa en telecomunicaciones Alcatel-Lucent, de acuerdo con Notimex.

Se estima que alrededor del mundo existen 14 mil millones de dispositivos conectados a internet, con lo que el número de usuarios de teléfonos inteligentes va en aumento, aseguró la firma, con motivo del Día Internacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, que se conmemora este domingo 17 de mayo.

La empresa detalló en un comunicado que 73 por ciento de las personas en el mundo entran en pánico si pierden su teléfono móvil y 38 por ciento navegaron en internet cuando estaban en el baño. Además, 35 por ciento usan el celular mientras conducen y 28 por ciento leen sobre productos en línea mientras hacen compras.

Las aplicaciones más usadas al mes son Facebook, con 86 millones de usuarios, seguida de Google Maps, con 75 millones, Google Play, con 54, Youtube, con 53, y Itunes con 45 millones de usuarios. De acuerdo con las estimaciones de la empresa, para 2020 será posible conectar 100 mil millones de dispositivos.

Fuente: Notimex

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión