Gestionará Alex Domínguez mayores recursos para atender las necesidades de la ciudad

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Las gestiones para atraer de recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) encaminados a atender las principales necesidades de la ciudad, serán una constante en los tres años que permanezca como Diputado Federal, aseguró César Alejandro Domínguez a vecinos de las colonias Mármol y Villa Juárez.

El Candidato a Diputado Federal del Partido Revolucionario Institucional por el VIII Distrito, agregó que hay muchos puntos por pavimentar en toda la ciudad y que el año próximo se abre una buena oportunidad para gestionar presupuesto, con el que se pueda tener las calles en mejores condiciones.

Indicó que en toda la ciudad hay 12 mil metros cuadrados sin pavimento, de los cuales 7 mil están en posibilidad ser reparados, toda vez que están en colonias que cuentan con la red de agua potable y drenaje debidamente instaladas.

Destacó que las autoridades municipales han hecho su esfuerzo por mejorar las condiciones de las calles, pero que no hay presupuesto que alcance, por lo que anunció que será un impulsor para lograr la mayor cantidad de recursos.

«Soy un convencido de que unidos los vecinos, sacaremos adelante las necesidades que nos planteen una vez que estemos en la Cámara de Diputados», sostuvo Domínguez.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión