Estudiantes de Universidad Tecnológica entregan ayuda a casa hogar

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly

Ciudad Juárez, Chih.- Una vez que a principios de mes emprendieron una campaña de recolección, estudiantes de la carrera de Procesos Industriales de la Universidad Tecnológica Paso del Norte entregaron alimentos no perecederos y artículos de limpieza a la Casa Hogar Príncipe de Paz, en donde además realizaron labores de limpieza, contribuyendo así con un servicio social en favor de los más necesitados.

Silvia Janeth Flores, alumna del grupo PIM 21 dijo que junto con otros compañeros acudieron a la Casa Hogar y se percataron de la gran necesidad que tiene, por ello es que decidieron hacer una colecta primero entre ellos y después invitar a los demás estudiantes de la UT Paso del Norte, quienes, aunque poco, colaboraron con las personas de la tercera edad que ahí residen, además de platicar con ellos por unos momentos.

“Fuimos algunos de mis compañeros y yo a la Casa Hogar Príncipe de Paz (…), requieren muchas cosas, son gente olvidada y personas muy necesitadas, artículos de limpieza, despensa.”, manifestó.

Con tal motivo se colocó un contenedor especial a la entrada del edificio principal de la universidad, en el cual se recibieron artículos de limpieza, papel higiénico, cloro, alimentos no perecederos y de higiene personal, aunque el apoyo principal fue de los estudiantes del grupo PIM21.

La Casa Hogar Príncipe de Paz se encuentra ubicada en la calle Irán 7006 de la colonia Infonavit Tecnológico, dando cobijo principalmente a personas de la tercera edad, población vulnerable pues en ocasiones sus familiares cercanos no les brindan la atención requerida.

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *