Reanudan labores de recolección empleados de Klifer

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

 Durante el día se terminará de recolectar la basura en rutas que tienen a su cargo.

La empresa de recolección de basura habitacional Lifer del Norte S.A de C.V (Klifer), llegó a un acuerdo con el pago de salarios luego del paro de labores que realizaron empleados de la misma, por lo que las rutas reanudaron labores normalizándose la recolección en las 12 colonias en las que se había suspendido el servicio.

El titular de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García indicó que si bien la situación fue ajena al Gobierno Municipal, el conflicto quedó resuelto y los camiones salieron a partir de las 9:45 de la mañana a realizar sus labores con normalidad.

Recordó que existen en el municipio siete empresas que prestan el servicio de recolección de basura a través de contratos, y que tienen el compromiso de recoger la basura durante el día, tres veces a la semana.

Añadió que la empresa antes mencionada se comprometió a normalizar el funcionamiento en las próximas horas, ya que la administración municipal tiene la premisa de ofrecer servicios de calidad a las familias chihuahuenses.

“Esperamos que no haya mayores afectaciones en las rutas, pues deben de terminar de recoger la basura de las casas este mismo día en las colonias que les corresponde, pero en caso de que no sea así, se aplicará alguna sanción por incumplimiento”, finalizó Martínez García.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión