De Costa Rica y Puerto Rico los ganadores del Miss y Mister América 2019

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En el evento participaron diferentes países del continente americano como: Guatemala, Brasil, Perú, USA, Costa Rica, Puerto Rico, Isla Cozumel, Riviera Maya y México. El año entrante el certamen de organización mexicana, se realizará en Costa Rica.

Ciudad Chihuahua. – El certamen de belleza, talento, cultura, turismo y sobre todo altruismo, Miss y Mister América Internacional, en su 9na. Edición, dio fin el lunes 25 de noviembre, con el retorno de las y los delegados de los diferentes países que asistieron este año al concurso llamado de la corona rosa, por las actividades en pro de diferentes causas, siendo la de este año la protección y adopción de perros sin hogar o víctimas de maltrato.

A la llegada el martes 19 de noviembre las actividades iniciaron con entrevistas y sesiones de fotos para la promoción del evento en las redes sociales oficiales de la organización a cargo del chihuahuense Antonio Castro, el 20 de noviembre continuaron con visitas a albergues de perritos maltratados o abandonados en la calle, por la tarde tuvieron su prueba de talento ante un jurado calificador experto en el tema; el jueves 21 de noviembre continuaron con visita a algunos medios de comunicación y por la tarde la prueba de turismo y trajes típicos; el viernes 22 de noviembre se realizó la prueba de best model, para finalizar el sábado 23 de noviembre con la coronación de las y los ganadores.

El título del mejor talento fue para los representantes de México, Lizbeth García y Jonathan Ibarra, mientras la etapa de Turismo la gano Puerto Rico Sammy Ramos y Perú Michelle Rhor, en tanto que los dos mejores trajes típicos fueron los que portaron la representante de México Lizbeth García y Puerto Rico Sammy Ramos.

Los ganadores absolutos de la octava edición fueron: Miss América Internacional (México) Lizbeth García, Mister América Internacional (Puerto Rico) Sammy Ramos, Miss Teen América Internacional (Costa Rica) Melanie Becerra y el Mister Teen América Internacional fue para el mexicano Jonathan Ibarra.

El año entrante la celebración número 9 del evento a cargo del chihuahuense Antonio Castro, brincara las fronteras, para celebrarse del 6 al 11 de octubre en tierras costarricenses.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión