Inauguran punto de venta de productos agroalimentarios «Chihuahua Local»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
Chihuahua.-La dirección de Desarrollo Rural del Municipio, inauguró el punto de venta de productos agroalimentarios “Chihuahua Local” ubicado en la calle Victoria a un lado del edificio del antiguo Banco Comercial Mexicano, en la Plaza de Armas.La alcaldesa, Maru Campos Galván encabezó el evento inaugural acompañada por el director de Desarrollo Rural, Mauro Parada y Juana García Palomares, presidenta de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias del Campo.

Chihuahua Local, consiste en dar un punto de venta a productores locales, sobre todo mujeres, son principalmente alimentos locales, del Municipio o cercanos a él; con lo que se busca apoyar a las mujeres que, con el esfuerzo de sus propias manos, trabajan la tierra y crean productos de calidad para el disfrute de todos.

“Comprando sus productos, no solo fortalecemos la economía local, sino que le damos a las familias de todas las que aquí venden sus creaciones, la oportunidad de ofrecerles una mejor vida a sus hijos. No hay mejor manera de apoyarnos mutuamente para crecer como Municipio, que comprar los productos locales”, señaló Campos Galván.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión