Ofrece Municipio a empresarios servicios de salud mental

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
En el marco de la “Expo Industrial Normativa 2019” que organizó la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, CANACINTRA Chihuahua, el Gobierno Municipal a través del Centro de Atención y Prevención Psicológicas CAPPSI, presentó a empresarios locales información sobre los diferentes servicios que ofrece tanto de prevención como de atención de salud mental.Con el objetivo de impulsar el bienestar emocional en las empresas locales, se puso al alcance de los asistentes un abanico de los servicios que ofrece CAPPSI, como talleres de manejo de ansiedad, habilidades socioemocionales, manejo de estrés, prevención de la violencia con perspectiva de género, entre otros.

Asimismo, se ofreció a las empresas asistentes a la Expo la detección y atención de problemáticas emocionales y psicoterapia individual, de pareja, familia y grupos de apoyos. Además de ofrecer la implementación en las empresas de la Norma 035 de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, a fin de establecer los elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial, así como promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo.

De esta manera el Municipio promueve la importancia de dar atención a la salud mental de los trabajadores, a fin de tener espacios laborales sanos en diversos sentidos y sobretodo con gente entusiasta.

En CAPPSI tenemos un servicio para ti. Para mayor información, puedes llamar al 072 extensión 2290 o visitarnos en Calle Coronado # 421 colonia Centro.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión