Retrasmitirán concierto de Ofech y Murcof en Paquimé

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Por medio de la plataforma digital BE-AT.TV, con alcance de 150 países, y en las redes sociales de la Secretaría de Cultura, Ofech, FAN y FICH; consulta aquí las ligas

Las páginas de Facebook de la Secretaría de Cultura, de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech), el Festival de Arte Nuevo (FAN), y el Festival Internacional Chihuahua (FICH) se unirán en una retransmisión simultánea del concierto “Paquimé: Portal Sinfónico al Mundo”, ofrecido el pasado 13 de octubre en Casas Grandes.

El streaming del concierto, producido en mancuerna entre la plataforma digital BE-AT.TV y la dependencia estatal revivirá el encuentro de la Filarmónica chihuahuense  con el músico electrónico originario de Tijuana, Fernando Corona, mejor conocido como Murcof, en uno de los lugares más emblemáticos del estado: la zona arqueológica Paquimé.

El público de la plataforma BE-AT.TV tiene un alcance de 150 países alrededor del mundo, lo da reflector a la cultura chihuahuense y a Paquimé, como Patrimonio Cultural de la Humanidad, a nivel internacional.

El concierto de clausura del FICH, en su edición número 15,  logró fusionar por primera vez, la cultura milenaria, las sinfonías clásicas y las nuevas tecnologías aplicadas a la música.

La transmisión quedará como registro de un acontecimiento histórico en este sitio ancestral del desierto de Chihuahua, momento único donde se pudo presenciar la música que une fronteras entre la electrónica pop, contemporánea y clásica.

Las ligas digitales en donde se podrá ver el concierto son:

·        BE-AT.TV (solo se escribe así en el buscador)

·        Ofech: https://www.facebook.com/OFECHOFICIAL/

·        Fich: https://www.facebook.com/festivalchihuahua/

·        Secretaría de Cultura: https://www.facebook.com/CulturaChih/

·        FAN: https://www.facebook.com/FANChihuahua/

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión