Aprueban regidores construcción de nuevos condominios

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Aprueban  en Sesión de Cabildo diversos dictámenes presentados por la Comisión de Desarrollo Urbano y las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano, Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico que autorizan la construcción de dos nuevos condominios comerciales, un condominio habitacional, un estudio de Planeación Urbana y la enajenación de dos terrenos, continuando así con los planes de desarrollo ordenado de la ciudad de Chihuahua.
La regidora que preside la Comisión de Desarrollo urbano y las Comisiones Unidas mencionadas, la arquitecta Adriana Diaz Negrete, comentó que a fin de aprobar estos dictámenes debieron realizar visitas de campo para determinar las ubicaciones y condiciones de los terrenos así como de definir si eran procedentes para su estudio.
Fue de esa manera que autorizamos el desarrollo del Condominio Comercial “Senda Reliz” y su nomenclatura ubicado en la zona Sur Poniente de la ciudad en una superficie de 3 mil 976.995 metros cuadrados, que fue solicitado por Servicios Universales de México, S.A. de C.V. y por Dribla del Desierto, S.A. de C.V.
El Condominio de Uso Mixto denominado “Prisma” y su nomenclatura fue solicitado por Planeación Inmobiliaria de Chihuahua, S.A. de C.V el cual estará ubicado en la Zona Poniente de la ciudad con una superficie de 2 mil 275.90 metros cuadrados.
Asimismo se autorizó el desarrollo del Condominio Habitacional denominado “Cumbre Bosques” y su Nomenclatura, localizado en la Zona Poniente de esta ciudad, en una superficie de 9 mil 899.64 metros cuadrados solicitud que fue presentada por Hogares, Comercio e Industria S.A de C.V.
En la Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó el Estudio de Planeación Urbana “Fuerza Aérea” que se realizará en coordinación con el Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, en las parcelas 93 y 94 ubicadas en la Avenida Fuerza Aérea Mexicana en el Ejido de Tabalaopa, ubicado al Sur Oriente de esta ciudad, con una superficie de 62 mil 857.31 m2. La solicitud fue presentada por ANP Desarrollos S.A.P.I. de C.V. y por el Corporativo Manua Kea de S.A. de C.V.,
Finalmente el Ayuntamiento aprobó dos enajenaciones que fueron resueltas por las Comisiones Unidas de Regidores de Desarrollo Urbano y de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal.
Una fue solicitada por la C. Martha Ontiveros Talamantes, en la cual solicitó le sea enajenado un terreno municipal ubicado en la Calle Ernesto Espinoza número 119-B de la Colonia Francisco Villa de esta Ciudad de Chihuahua, con una superficie de 113.92 m2.
También se aprobó la solicitud presentada por el C. Rubén Arturo Rubio Olivas, para que le sea enajenado un terreno municipal ubicado en la Colonia Recursos Hidráulicos de esta Ciudad de Chihuahua, con una superficie de 21.58 m2.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión