Mejora iluminación en paso a desnivel de Cantera y San Felipe

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
Chihuahua.-La Dirección de Mantenimiento Urbano Municipal, llevó a cabo acciones de reparación del sistema de alumbrado público en el paso a desnivel ubicado en la avenida Cantera, en su cruce con calle San Felipe.Personal de la Subdirección de Alumbrado Público realizó mantenimiento general al sistema de iluminación, así como la sustitución de más de 160 focos de 250 watts y alrededor de once balastras.

Para ello, fue necesario la interrupción total del tráfico los domingos 3 y 10 de noviembre en un horario de 7 de la mañana a dos de la tarde, además de trabajo nocturno durante el lunes 4 de octubre.

Durante las labores de mantenimiento al alumbrado, fueron empleadas dos cuadrillas de trabajadores, armadas cada una de ellas con una grúa.

En el operativo, se contó con el apoyo puntual de la Dirección de Vialidad para contener el tráfico y direccionar a los conductores a vías alternas, o a usar las laterales de la concurrida avenida.

Aunado a los trabajos de reparación de alumbrado, personal de la Subdirección de Espacios Públicos brindó limpieza a los señalamientos centrales del paso a desnivel, de los cuales se retiró suciedad con agua a presión para que sean más visibles.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión