Entregan premios a ganadores del torneo “Independencia”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

-El 8 de diciembre se enfrentarán ganadores zona norte y sur para definir un sólo ganador por categoría.

Se llevó a cabo la premiación de los equipos ganadores del Torneo Municipal “Independencia” de Fútbol Rápido, que fueron partícipes en la edición sur de la ciudad, con la participación de 30 equipos infantiles y juveniles.

El torneo municipal se desarrolló con la participación de más de 700 niños, niñas y adolescentes provenientes de 60 colonias, para las ediciones Sur y Norte y de cada edición surgieron los campeones en las 4 categorías convocadas, mismos que se enfrentarán el 8 de diciembre en una gran final, para definir al campeón de las respectivas categorías.

La unidad deportiva de la colonia UP fue sede para las finales y premiación de los equipos Sur, en donde surgieron campeones la Colonia Mármol en la categoría 04-05, mientras que Villa Juárez se coronó campeón en las categorías 08-09 y 06-07, sin haber participantes en el 10-11.

Por otro lado, en la premiación del torneo Norte los ganadores fueron La Principal de Atenas en las categorías 10-11 y 04-05, por otro lado, los Rayados se coronaron en las categorías 06-07 y 08-09.

Los ganadores fueron reconocidos con premios en efectivo, mientras que los equipos que quedaron en segundo lugar les fue otorgadas medallas y reconocimientos y paquetes de balones para ambos finalistas.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Francisco Alonso Letayf reconoció a los mejores jugadores por categoría siendo Alex Laiga, Cristian Gutiérrez, Mario Calderón, Ángel Portillo, Adrián Ulises Félix, Jesús Rodríguez Solís, Jonathan Guzmán Rentería, Jonathan Romero y Sebastián Tarango.

Alonso Letayf añadió que luego del éxito del torneo en las zonas Sur y Norte se aceptó la propuesta de enfrentar a los campeones por categoría para definir un solo ganador, en un encuentro programado para el próximo domingo 8 de diciembre en la unidad deportiva Huerta Legarreta.

Con torneos de este tipo el Gobierno Municipal promueve además de actividades encaminadas al deporte y la salud, la sana convivencia de la población.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión