Buscan acuerdos con organismos y cámaras para el cambio de horario

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
“Salimos a trabajar sin sol y llegamos a casa sin sol, esto tiene que cambiar; haremos una aportación de mucho argumento y vamos a lograr que se nos apruebe el huso horario del paralelo 90”, dijo Jesús Valenciano.
Vía telefónica anunció además que mediante el Consejo Ciudadano Región Centro Sur, COCIR, se reunirán documentos signados por organismos, cámaras y universidades para ser incluidos en la motivación que enviarán a la Cámara de Diputados.
“No pude asistir (al foro en Delicias) porque atendimos la comparecencia del Fiscal Peniche, pero tengo información a detalle y agradezco a quienes asistieron, ya estamos trabajando con una tarea específica”, dijo.
Detalló que el COCIR reunirá documentos donde dichos entes presenten sus estudios, argumentos y posicionamientos “y serán integrados en el paquete que enviaremos a la Cámara de Diputados para su aprobación”.
Mencionó su charla con el presidente del COCIR, Gustavo Batista, quien estará visitando a los organismos “para recabar esos documentos que a partir de la siguiente semana formarán parte de la motivación que busca establecer un horario fijo para el estado de Chihuahua”.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión