Celebran el Día de Muertos en Cuulinaria, el Festival del Buen Comer

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
Arrancó con éxito la tercera edición de Cuulinaria, el Festival del Buen Comer, que realiza el Municipio de Chihuahua en las inmediaciones de la Presa El Rejón. Lo anterior en el marco de la celebración del Día de Muertos.Cientos de chihuahuenses acudieron a Cuulinaria, el cual se ha consolidado como el festival gastronómico más importante de todo el estado. El evento es organizado a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, con la finalidad de impulsar productos y restaurantes locales, además de posicionar a Chihuahua Capital como un destino de turismo gastronómico.

En esta ocasión, Cuulinaria se realizó en el marco de la celebración tradicional del Día de Muertos, por lo que contó con diversos atractivos con esta temática, como fue el caso del Desfile de Catrinas gigantes, por parte del Instituto de Cultura del Municipio, así como el Altar de Muertos, colocado por alumnos del ISAD.

En el evento estuvo presente la directora de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal, María Angélica Granados Trespalacios, quien dio a conocer el éxito del primer día de Cuulinaria, y en este sentido, extendió la invitación para este domingo.

En la edición del 2019, Cuulinaria, el Festival del Buen Comer cuenta con más de 90 stands, entre ellos restaurantes locales, un pabellón de vino chihuahuense, cerveceros artesanales e invitados especiales, como es el caso de Baja California, Albuquerque y Argentina.

Cuulinaria concluye el domingo 03 de noviembre, en un horario de 13:00 a 20:00 horas. La entrada es gratuita y es un evento familiar. Para más informes, la página web es www.cuulinaria.mx.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión