“Amanece sin adeudos” Inicia este lunes 4 de noviembre

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre de 2019, con el  objeto de que los contribuyentes liquiden deudas con Gobierno del Estado; aplicará en el pago de infracciones y otras deudas.


Inicia el programa “Amanece sin adeudos”, el cual ofrecerá  descuentos hasta del 80 por ciento en el pago de diversas obligaciones fiscales y del 50% en el pago de multas de tránsito, siempre que no tengan marca roja en el reverso de la boleta.

En el pago de adeudos de Canje de Placas Metálicas 2009; Multas por actos de ejecución estatales 2019 y anteriores; Recargos Estatales 2018 y anteriores; Adeudo Derecho de Control Vehicular (engomado) de los años 2018, 2017, 2015 y anteriores y por Adeudo de Derecho de Control Vehicular 2016 (con placas), se otorgarán descuentos del 80%.

Por el pago de adeudo por concepto de Canje de placas metálicas del año 2009; así como Multa por Actos de Ejecución Recargos Estatales 2018 y anteriores; así como Multa por Autocorrección o Liquidación de Impuestos Estatales, también se dará un 80% de rebaja.

Por Expedición  de Licencias de Conducir, habrá un descuento del 25%, lo mismo en conceptos como Canje o Dotación por robo de Licencia de Conducir y por la aplicación del Examen Médico para obtener Licencia de Conducir.  

En Infracciones a la Ley de Vialidad y Tránsito, el descuento será  de 50%, excepto en las que estén marcadas con rojo al reverso de la boleta, así como la infracciones con claves 5-17, 7-5, 7-10 y 8-8.

El secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, hizo un llamado a la población a que aproveche el plazo para el pago con descuentos, que inicia a partir del lunes 4 de noviembre, y no dejar todo para  los últimos días del año, que es cuando terminará la vigencia de “Amanece sin adeudos”.

Para tal efecto, se hace un llamado a la comunidad en general a utilizar los medios alternos de pago, como las tiendas de conveniencia, de autoservicio o las sucursales bancarias, así como la aplicación www.ipagos.chihuahua.gob.mx.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión