Concluye Municipio prolongación de la calle América Latina

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.-La construcción tuvo una duración de tres meses.

Luego de la solicitud por parte de los vecinos de la colonia Parralense para la construcción de la prolongación de la calle América Latina hasta el campo Parral y que conectará con la calle Rincón Parralense, finalizan los trabajos por parte del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, obra que beneficia a más de cinco mil habitantes.

La obra requirió una inversión de un millón 732 mil 14 pesos, que constó de la construcción de un puente vehicular de un carril en cada sentido, que atraviesa el arroyo El Mimbre, para que vehículos y peatones puedan llegar al campo deportivo Parral sin ninguna dificultad, conectando con la calle Rincón Parralense.

Las labores constaron de realizar la pavimentación a base de concreto hidráulico con una longitud de 98 y 13 de metros de ancho, se elaboraron banquetas, solución de barandales en el puente, drenes pluviales hacia el arroyo El Mimbre, y la reubicación del puente peatonal existente. La obra que comenzó a mediados del mes de julio y concluyó en los tiempos establecidos. Cumpliendo con los compromisos de los habitantes de las colonias aledañas.

Con esta obra se apoya a las personas que viven alrededor de la zona del campo, ya que cuando existían eventos deportivos se utilizaba como estacionamiento el área habitacional, saturándolos de vehículos. También se creó una conexión entre la colonia Parralense, misma que permitirá un mejor flujo vehicular, rediciendo tiempos de traslados.

El Municipio continua trabajando en coordinación con los ciudadanos para dar como resultado obras que verdaderamente resuelven las necesidades, mejorando el entorno que los rodea.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión