Reconoce SECD a los mejores promedios de la secundaria 3059

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con el fin de reconocer a los estudiantes con los mejores promedios, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte llevó a cabo la entrega de diplomas del Programa “Cuadro de Honor en mi Escuela” en la Secundaria Estatal 3059 “General Plutarco Elías Calles”.

El programa “Cuadro de Honor en mi Escuela” es una iniciativa de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, con la que se busca impulsar y reconocer a los mejores estudiantes de cada plantel educativo en todo Chihuahua, con la firme intención de seguir motivándolos a mantener ese tipo de logros académicos.

El Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquín, manifestó que la entrega de estos reconocimientos es una forma de dignificar el esfuerzo que diariamente realizan los estudiantes de Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Durante la ceremonia las autoridades entregaron de forma simbólica un reconocimiento a 10 estudiantes con los mejores promedios, quienes forman parte del 10% de los mejores promedios de esta institución educativa, mismos que recibirán un diploma por parte de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.

Asimismo se realizó la entrega de un balón de básquetbol en cada uno de los grupos de la escuela, además de la entrega de instrumentos musicales para la conformación de la Orquesta Musical de la Secundaria Estatal 3059, la cual forma parte de las mil orquestas que se crearán en el estado de Chihuahua.

Cabe señalar que la Escuela Secundaria Estatal 3059 se encuentra ubicada en la colonia Chihuahua 2000,  la cual cuenta con una matrícula de 780 alumnos distribuidos en 18 grupos.

Los alumnos y alumnas que recibieron de manera simbólica los reconocimientos son los siguientes:

·         Karen Guadalupe Martínez Lozoya

·         Salma Rubí Calderón Flores

·         Evelyn abril Sánchez Martínez

·         Alondra Jaqueline palacios guerra

·         María Fernanda Quezada Caballero

·         Carlos Salvador Castro Hervert

·         Carlos Alexis Contreras Martínez

·         Johan Jesús Almanza Sifuentes

·         Luis Raúl Gómez Robles

·         José Luis Sánchez Sura

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión