Convocan a cursar la Prepa en Línea

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La Secretaría de Educación Publica (SEP) publicó la segunda convocatoria 2015 para ingresar a la Prepa en Línea – SEP, una modalidad flexible, gratuita, con tutores en red y que funciona todo el año.

La fecha límite para registrarse es el 24 de mayo y podrán inscribirse en línea en el sitio www.prepaenlinea.sep.gob.mx; los datos a registrar son: nombre, apellido, CURP, un correo electrónico principal y uno alterno, domicilio, teléfono, fecha y lugar de nacimiento, antecedentes escolares y datos de la escuela secundaria y del certificado respectivo.

En esta modlaidad virtual de Prepa en Línea los estudiantes pueden obtener su certificado de bachillerato en un periodo estimado de 2 años 4 meses. Los estudiantes inscritos tendrán el apoyo en línea de facilitadores y tutores certificados y tendrán acceso a una biblioteca escolar disponible en internet con materiales susceptibles de descarga para su estudio fuera de línea.

Como parte del proceso de inscripción los aspirantes registrados tienen que participar en un propedéutico, con el propósito de que cuenten con los conocimientos y habilidades para el manejo de los recursos digitales de la plataforma de aprendizaje.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión