Invita diputada a clausura del FICH en Casas Grandes, Pueblo Mágico

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
Con un espectacular concierto en la Zona Arqueológica de Paquimé, darán cierre al FICH 2019.
La Diputada por el Distrito 01, Patricia Jurado, invita al cierre del Festival Internacional Chihuahua, que tendrá lugar en la Zona Arqueológica de Paquimé, en el municipio de Casas Grandes.
La legisladora del PAN, resaltó la importancia de que este evento se realice en una localidad con el reconocimiento de «Pueblo mágico», siendo una gran oportunidad para desarrollo turistico.
Asimismo, comentó que será la primera ocasión en la que se abrirá las puertas de la Zona Arqueológica de Paquimé, para llevar a cabo un evento de tal magnitud. Se tendrá la participación de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, alternando con el músico electrónico Murcof en el recital “Paquimé: Portal Sinfónico al Mundo”.
La Diputada finalizó diciendo «Debemos seguir impulsando este tipo de eventos culturales que sigan proyectando al Estado a nivel nacional e internacional» Acentuó que no se realizará en una zona donde se pueda ocasionar un daño al patrimonio cultural y que se cuenta con la autorizacion correspondiente por el INAH.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión