Aprueban regidores donación de desarrollo habitacional

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Ayuntamiento de Chihuahua aprobó una donación para equipamiento municipal, dos Estudios de Planeación Urbana, así como una Modificación de Acuerdo de Cabildo de fecha diciembre de 2017 y un desarrollo habitacional, dictámenes que fueron presentados por la Comisión de Desarrollo Urbano en Sesión Ordinaria de Cabildo.

En el primer caso se aprobó asignar el destino de Recreación y Deporte a un área considerada como donación para Equipamiento Municipal en una superficie de 2 mil 294.068 metros cuadrados.
Asimismo, se aprobó la solicitud de Estudio de Planeación Urbana presentada por la Desarrolladora Dexe S.A de C.V al predio denominado “Dexepolis I” en coordinación con el Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología en una superficie de 16 mil 624-822 metros cuadrados ubicado dentro de la fracción B del Polígono 2 de la fracción V de la parcela 89 Z-19 P1/1 en el Ejido La Haciendita de esta ciudad.

En este caso se solicitó llevar a cabo el uso de suelo de Área Natural de Valor Ambiental a Zona Especial de Desarrollo Controlado únicamente en una superficie de 2 mil 470.14 metros cuadrados de la totalidad anteriormente mencionada de 16 mil 624.822 m2 y Área Natural de Valor Ambiental.

Se aprobó también, el Estudio de Planeación Urbana denominado “La Cantera 1127” en coordinación con el Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología en un predio ubicado en la calle Catedral de México s/n de la colonia La Cantera con una superficie de mil 127.41 metros cuadrados para llevar a cabo el cambio de uso de suelo de habitacional H25 y H45 a Mixto Moderado, así como el cambio del trazo de la Calle Saratoga. Este estudio fue solicitado por la C. Silvia Rocío Toscano Chávez.

Se aprobó Modificación del Acuerdo del Ayuntamiento SO23/17 de fecha 13 de diciembre de 2017 en el que se aprobó en esa fecha el Fraccionamiento Habitacional denominado “Monte Caleres” y su Nomenclatura. Esta solicitud de modificación de acuerdo la presentaron las representantes legales de Inmobiliaria Hermes S.A DE C.V. y de Masayavi S.A de C.V.

En el Punto número 10 del Orden del Día se aprobó otro dictamen presentado por la Comisión que preside la regidora Adriana Diaz Negrete, la solicitud presentada por la representante legal de Scotiabank Inverlat del Fideicomiso con el número 22675174, Fideicomitente y Fideicomisaria B Corporación Técnica de Urbanismo S.A de C.V por medio del cual solicitó la aprobación para desarrollar un Fraccionamiento Habitacional que se denominará “Tracia Residencial II” y su nomenclatura ubicado en la zona norte de la ciudad de Chihuahua en una superficie de 54 mil 248.49 metros cuadrados.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión