Rendirán Informe de Actividades los Regidores del PAN este 9 de octubre

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Los Regidores que integran la fracción edilicia del PAN en el Ayuntamiento de Chihuahua 2018-2021 rendirán su 1er Informe de Actividades 2019 el miércoles 9 de octubre a las 18:00 horas en el Auditorio “Leonardo Da Vinci” en el Museo Semilla.
El miércoles por la mañana se llevará a cabo la Sesión Ordinaria de Cabildo en donde los Regidores entregarán por escrito su Informe al Secretario del Ayuntamiento Lic. César Jáuregui Moreno, tal como lo establece el Código Municipal para el Estado de Chihuahua.
Por la tarde se presentará un evento político con la asistencia de la Presidenta Municipal de Chihuahua Mta. María Eugenia Campos Galván en donde se darán a conocer las principales acciones realizadas durante este primer año, después de la reelección del grupo edilicio. Será a través de video en donde se destacarán de manera individual las acciones de las regidoras y los regidores.
El informe contendrá aspectos que van desde la creación de nuevos Reglamentos como el de Justicia Cívica: de Participación Ciudadana y de Niñas, Niños y Adolescentes así como la creación del Premio Chihuahua a la Inclusión Social de Personas con Discapacidad y las propuestas que presentaron los ediles durante un año ante Cabildo: Reglamento de Protección Civil; Premio Municipal a la Excelencia Deportiva “Teporaca”; Reglamento Municipal de Archivos y otros.
Asimismo se detallarán de manera breve las sesiones de Comisiones que han celebrado y cuántos asuntos o dictámenes aprobaron y por mencionar las Comisiones más activas está la de Desarrollo Urbano y las Unidas de Desarrollo Urbano y Hacienda y Planeación con más de 277 asuntos resueltos.
Asimismo, Regidoras y Regidores han estado presentes en el área social a fin de apoyar y gestionar ayuda para planteles educativos como ha sido el pintado de Pasos Peatonales así como Rincones de Lectura; actividades para rescate de espacios públicos como parques en colonias vulnerables en donde han participado de manera directa con los vecinos.
Quienes rendirán este Informe son 11 Regidores: Mónica Borruel Macías, Laura Contreras Duarte, Flor Navarro Pastrana, Juan José Abdo Fierro, Adriana Diaz Negrete, Germán Ávila Hernández, Luis Terrazas Fraga, Alfredo Chávez Madrid, Javier Sánchez Herrera, Liliana Murillo Domínguez y Carlos Orozco Chacón, quienes a su vez, presiden 11 Comisiones: De Educación; Participación Ciudadana; Cultura; Deporte; Desarrollo Urbano; Fomento Económico y Turístico; Vialidad y Transporte; Gobernación; Seguridad Pública; Mujer Familia y Derechos y la de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión