Participa Javier Corral en diálogo con Canaco

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En reunión con el organismo que preside Edibray Gómez Gallegos, el mandatario escucha las inquietudes del sector comercial y de servicios; reitera el compromiso de impulsar la competitividad de las empresas.

El gobernador Javier Corral sostuvo un diálogo con consejeros y presidentes de secciones especializadas de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua (Canaco), ante quienes presentó algunos de los rubros más importantes del Plan de Inversión 2019-2021 para impulsar el desarrollo económico del estado.

En la reunión de acercamiento con el organismo que encabeza Edibray Gómez Gallegos, también participó Jesús Mesta Fitzmaurice, subsecretario de Innovación y Desarrollo, con quien Canaco Chihuahua mantiene coordinación permanente.

Javier Corral platicó con los representantes del sector comercial y de servicios, a quienes reiteró el compromiso de la Administración estatal para impulsar la competitividad de las empresas y fomentar la innovación y la capacitación.

El titular del Ejecutivo estatal escuchó las inquietudes de los empresarios y señaló que Canaco Chihuahua además de comercio, “es salud, cultura, innovación y desarrollo”.

Gómez Gallegos dijo que en Canaco Chihuahua están dispuestos a trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado, así como lo hacen con todos los órdenes de gobierno.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión