Pide Misael Máynez apoyo para productores de leche

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Durante su participación, el legislador por Encuentro Social, Misael Máynez, expresó su preocupación ante la crisis que viven los ganaderos del estado por la falta de lluvias, misma que afecta severamente a los productores de leche en el estado.

“Hoy los ganaderos lecheros merecen nuestro reconocimiento, por su vocación productora desafiando al clima, al mercado y a su competencia desleal, pese a la falta de acciones por el gobierno”, hizo mención Máynez Cano.

Para ello, el diputado por Ciudad Juárez, presentó un llamado dirigido a el gobierno Estatal y Federal, para que a través de sus diversas dependencias otorguen de manera urgente, incentivos y pagos justos por la producción lechera.

“Buscamos que el Gobierno Estatal, a través de las Secretarías de Innovación y Desarrollo Económico y de la Secretaría de Desarrollo Rural, implementen mecanismos de apoyo directo y tangible a los ganaderos lecheros en el estado, y al Gobierno Federal que a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y de LICONSA otorguen a la brevedad incentivos y pagos justos en esquemas prácticos”, concluyó el legislador.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión