Reconocen trabajo y cercanía con la gente de Maru Campos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con la evaluación aprobatoria que emite Massive Caller posicionando a la alcaldesa de Chihuahua Maru Campos en una cuarta posición como gobierno de mejor confianza a nivel nacional, la fracción edilicia del PAN considera que las calificaciones que se han emitido en el primer año de administración son resultado del trabajo y programas humanistas siendo la clave del éxito; la cercanía con la gente.

La coordinadora de los Regidores del PAN Adriana Diaz Negrete consideró que las constates evaluaciones que realizan organismos a los Municipios en el país son confiables porque están basadas en fórmulas y mediciones para conocer el rating en el que se encuentran los gobiernos.

Lo destacable es que las calificaciones han ido incrementándose gracias a los programas exitosos que se han estado aplicando en los diversos sectores que conforman nuestra sociedad y en donde tiene injerencia la administración.

Para nuestro Municipio no es la primera vez que se logran altos estándares tenemos el que emitió el colectivo Ciudadanos por Municipios Transparentes (CIMTRA) en marzo de este año con un 92.1 en transparencia.

Recientemente el Municipio de Chihuahua fue reconocido por las mejores prácticas de Gobiernos Locales en la categoría Educación “Fomento al Aprendizaje en la Ciudad”, sumándose a los reconocimientos obtenidos en 2017 en la categoría Seguridad Pública y en 2018 Manejo de Finanzas Públicas.

“De parte de la fracción de Acción Nacional en el Ayuntamiento de Chihuahua refrendamos nuestro compromiso con la alcaldesa y la administración, para seguir trabajando en apoyo a programas y acciones que se realizan para tener una población bien atendida en las necesidades más apremiantes así como de continuar nuestro trabajo a favor de los que menos tienen” dijo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión