Entregan equipamiento deportivo del “Plan Villa” a primaria

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Como parte de la estrategia del programa “Plan Villa”, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez realizó la entrega de equipamiento deportivo a la Escuela Primaria “Proyecto Montana”, la cual se ubica en la colonia Las Águilas en la Capital de la entidad.

El proyecto de la administración estatal fue puesto en marcha de manera oficial el pasado 25 de marzo y consiste en la conformación de mil orquestas musicales y 7 mil 500 equipos de básquetbol en planteles escolares de todo el estado.

Durante su mensaje a los presentes, el jefe del Ejecutivo Estatal, resaltó la importancia de ofrecer una alternativa de deporte a miles de jóvenes y niños en todo Chihuahua para de detonar su talento.

Por su parte, el Secretario de Educación Marcelo González Tachiquin, aseguró que en próximas fechas tendrán una orquesta del Plan Villa y aceptó el compromiso de que los niños y niñas de la escuela Proyecto Montana reciban un balón por el Día del Niño que se festeja este 30 de abril.

Las autoridades dotaron de balones de básquetbol a todos los salones de la escuela luego de que el personal docente eligió al responsable por aula, de esta manera cada grupo podrá realizar un torneo interno y posteriormente se conformará una selección del plantel.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión