Reforma Ayuntamiento los Lineamientos del Comité de Obras y Servicios

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Los miembros del ayuntamiento, en sesión ordinaria de Cabildo, aprobaron la reforma y adición de los lineamientos del Comité de Obras y Servicios, así como la adhesión del Municipio de Chihuahua al programa de Modernización Catastral, el cual es instrumentado por el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos. El regidor Antonio García Hernández, dio lectura al dictamen en el que las Comisiones Unidad de Regidores de Obras y Servicios Públicos y de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal, presentan reformas y adiciones a los lineamientos del Comité de Obras y Servicios Públicos con el objetivo cumplir con la obligación de realizar y promover acciones y adecuaciones que permitan la aplicación de la ley vigente, además de su correcto funcionamiento.

Las adiciones y reformas a los lineamientos del Comité fueron aprobadas por unanimidad, asimismo, fue aprobado el dictamen presentado por el regidor Carlos David Orozco Chacón con el que se busca la adhesión del Municipio de Chihuahua al programa de Modernización catastral.

Los regidores integrantes de la Comisión de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal emitieron el dictamen para solicitar la integración del Municipio al Programa de Modernización Catastral y así cumplir con las acciones contenidas en el Proyecto Ejecutivo del Municipio para la modernización del catastro.

El Regidor destacó que el Municipio de Chihuahua cuenta con los recursos necesarios para cubrir los pagos que se realizarán en el marco del Programa, mismos que serán reembolsados a la conclusión de la ejecución de las acciones autorizadas por el Programa de Modernización Catastral.

Finalmente, el regidor Javier Sánchez Herrera, presentó la propuesta para reformar el Reglamento de Carrera Profesional Policial para el Municipio de Chihuahua, en lo relativo a la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, Honor y Política para así armonizar la reglamentación municipal existente.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión